5 Esencial Estrategias para Tu primera vez

Entonces usted tomó la decisión de hacer el amor la primera vez en realidad. Quizás usted esté sintiendo bastante estresado. Es probable que tenga muchos preocupaciones como:

Tenemos eso. Sexo por primera vez puede ser algo intimidante, y es realmente totalmente típico sentir de esta manera! Si bien {la experiencia|el conocimiento de todos será diferente, hay algunos consejos que ayudarán crear su primera vez seguro y más saludable.

1. ¡RESPETO!

En primer lugar y ante todo, querrás sentirte como así como respetado por su socio en todos los aspectos de la relación, y esto contiene género.

Si no lo hace se sienta protegido, o usted está sentirse presionado o culpable por el cónyuge en sexo, estos son banderas rojas ese unión podría ser insalubre o incluso también abusivo.

Debería ser el hecho, probablemente una idea inteligente para hablar con alguien en quien confías: un terapeuta, una madre y un padre o un amor y respeto partidario – antes que usted tener relaciones sexuales con su compañero.

2. Salvaguardar Su Salud

¿su cónyuge involucrado con sexo? antes? Si es así, pregúnteles cuándo hayan estado analizado últimamente (como en, ya que su particular antes pareja) para las ETS. Si lo han n ya sido examinado, asegúrese de realmente lo hacen así justo antes haz el amor usándolos, o de lo contrario oportunidad contraer una ETS.

En caso de su cónyuge pruebas bueno para una ETS, descubrir más acerca de alternativas para defender a ti mismo si decides tener relaciones sexuales usándolos. Habiendo dicho eso, es prudente hacer uso de protección (como condones o presas cuidado dental) cada vez que tiene relaciones sexuales con alguien – simplemente para entrar en la segura parte.

3. Chat comienzo Control

Si embarazo es un físico real chance adentro compromiso, tener realmente una discusión junto con su socio con qué tipos de anticonceptivo ustedes dos va a ser haciendo uso de. Necesitas tener esta conversación cuando está para el temperatura del-momento lo que significa tú tiene tiempo para organizar y reunir lo que usted necesitaré.

No deberías omitir esta charla. Solo se necesita sexo una vez conseguir embarazada! Organized Parenthood tiene excelente detalles sobre anticoncepción opciones para ayudarla decidir qué es lo mejor para usted así como su existencia.

4. Comprende Tu (y Tu Partner’s) Límites

Consentimiento: es crucial. Más saludable permiso significa ambos amantes afirmar ciertamente voluntariamente y ansiosamente.

El consentimiento incluye una vez que se entienden los fronteras de ambos límites y respetar todos siempre. Hablar con entre sí por qué quieres y lo que tú no me gusta.

No tengo idea cosas a decir de inmediato? Lo que es okay. Only mantén tu contornos de interacción abierto con su compañero. Por favor recuerda, si algo te hace desagradable, está el a parada en en cualquier momento â € ”sin importar.

5. Tener realmente Realistas Expectativas

Sexo interior películas con frecuencia parece simple y fácil , en mundo real, no mucho. Esté preparado para sentir algo vergonzoso. Al final, esto es ciertamente una nueva experiencia obtenible!

La primera vez posiblemente no sea perfecto (básicamente completamente bien) , sin embargo el buenas noticias es género a menudo mejora con el tiempo y conocimiento. ¿Qué realmente importante es usted así como su socio están conectando con respecto a cómo usted es ambos experiencia, sin una persona está obteniendo agravado o presionando a la gente haga casi cualquier cosa ellos realmente no les gustaría hacer.

Si no lo hace se sienta cómodo poco después estos consejos y hablando libremente con su cónyuge sobre sexo, podría considerar mantener apagado en hacerlo. Al final, no hay prisa, junto con mejor el coito ocurre cuando usted y su cónyuge tienden a ser saludables y seguros

Imagen opciones: nyt.com, redhot.org, aetv.com

descripción detallada